Alquiler de fotomatón para eventos

Alquiler de fotomatón para eventos, se ha converido en un clasico e indispensable para cuaqluier boda, comunión o evento de empresa que se vaya a hacer. Disponemos de los equipos mas modernos y con la tecnologia mas avanzada del mercado, las fotos se hacen como camara Réflex.

Te ofrecemos el alquiler de footomatón para hacer un photocall profesional, para que tus invitados se lleven un recuerdo del evento.

Te damos la opción de personalizar el marco de las fotofrafias que se hagna con nombres, fechas, imagenes, colores.
Con todos los accesorio necesarios para hacer unas fotos muy divertidas, el servicio es de fotos ilimitadas en tres tamaños distintos que puedes elegir 10×15, 15×20 o las clasicas tiras de 5×15
Teneis la opción de que pedir dos copias de cada foro, una para el invitado y la otra para el albun de firmas.

Damos un DVD con todas las fotos, que se entregan el mismo dia, ademas de otras ventajas y servicios.
Si quieres dar un toque original, divertido y especial el dia de vuestra boda, de una fiesta de cumpleaños, comunión o un evento de empresa o marketing, contacta con nosotros y te daremos toda la información y detalles del servicio de alquiler de fotomatón.

Si te animas ademasr con el alquiler de fotomatón para eventos, podras subri las fotos automaticamente a tus redes sociales, Facebook y Twiter.