Decoración con Globos

Cada vez más los globos son una parte importante de la fiesta, es una manera de dar un ambiente más festivo y colorido decorando con globos el lugar donde se celebra la fiesta.
Nuestro personal tiene una gran experiencia en decoraciones con muchas ideas divertidas y originales, danos tu idea y te asesoraremos para decorar la fiesta de una manera personal.


Podemos decorar cualquier tipo de evento.


- Columnas - Arcos - Centros de mesa - Números hechos con globos - Globos en forma de letras -


Decoración para Fiestas y Cumpleaños

- Podemos decorar la fiesta de cumpleaños con globos multicolores con helio combinado con guirnaldas o con la temática de su personaje favorito.

Decoración para Comuniones


- El día de la comunión es muy especial y ofrecemos una decoración elegante con centros de mesa con globos con helio, los globos con su nombre o centros de suelo para hacer una foto de recuerdo.

Decoración para Bautizos


- Los bautizos es uno de los momentos mas importante para la familia y amigos y os ofrecemos una decoración súper dulce con globos en colores pastel para dar un ambiente especial a la celebración.

Decoración para Bodas

- Para las bodas tenemos un abanico de posibilidades para decorar la iglesia o la sala donde se celebre el convite, con nuestros arcos de globos perlados o las columnas con los globos de novios, además te ofrecemos algo que es muy original, nuestros globos con led, ideal para decorar y luego hacer una suelta de globos al final de la fiesta con todos los invitados.

Decoración para Empresas y Eventos

- Lo importante es crear un punto de atención para que se sepa que hay un evento, por eso adaptamos los globos a los colores corporativos de cada empresa y hacemos decoraciones para inauguraciones, aniversarios de tiendas, ayuntamientos y además tenemos nuestro servicio de globos publicitarios.

Entrega de Globos

Tienes que hacer un regalo con globos y quieres que se entregue en el domicilio, restaurante o en la oficina, dinos que tipo de felicitación quieres hacer y nosotros nos ocupamos de adornar con ramos de globos ese momento con tarjetas de felicitación.

Te ofrecemos ramos de globos súper originales y coloridos para cualquier evento, cumpleaños, bodas de plata, de oro, nacimientos, bautizos, dale un toque personal añadiendo un regalo sorpresa y nosotros te lo decoramos con globos.
 Si lo prefieres podemos hacerte el centro de globos con el número de los años que cumplan.



Si quieres los podemos entregar con un personaje divertido como un payaso o nuestro divertido Johnny Disco (mira la foto).
Puedes ver algunos ejemplos en nuestra tienda >>>
Para más información contacta con nosotros.

Contacta con nosotros 93 894 16 22 - 651 36 35 94