Fiesta Comuniones con magia y animación


Animación y Magia para Comuniones


Para las comuniones de este año hemos preparado varios espectáculos de magia y de animación con juegos.


¿Estás pensando en contratar un show de magia cómica?


Tenemos un mago súper divertido, donde los niños participaran en los trucos de magia y con una sorpresa final, las figuras con globos.


Si lo que estás buscando es una animación con juegos de baile y más participativa para la comunión, la mejor opción es el programa variado con magia y juegos de baile. Esta opción es ideal cuando hay muchos niños invitados, donde todos participarán en la magia y en la animación.



Además os queremos presentar nuestro servicio de Decoración con Globos.


Si quieres decorar la sala, el restaurante o tu propia casa de una manera original y llena de color, te ofrecemos nuestras decoraciones con globos especial para comuniones.

Una comunión es muy importante para toda la familia y por eso tenemos nuestro personal que os asesorará para elegir la mejor opción de animación o decoración con globos para este día tan importante.


La comunión es un dia mágico, donde se reúnen la familia y amigos para disfrutar juntos de una celebración importante para los niños y niñas que la celebran.


Que mejor regalo el disfrutar al final de la fiesta con un espectáculo de magia o una animación muy participativa, para que todos se lleven un recuerdo inolvidable del día de la comunión.
Regalar animación o magia en una comunión es algo que les quedará en el recuerdo a ellos y a toda la familia.
Contacta con nosotros y estaremos encantado de ayudarte a que el día de la comunión sea todo un éxito.


Contacta con nosotros Comuniones 93 894 16 22 - 651 36 35 94