Fiesta flower power con foodtruck

Fiesta flower power con foodtruck , una manera original de montar una fiesta temática para cumpleaños, fiesta de empresa o bodas. Te ofrecemos todo lo necesario para esta fiesta al estilo hippie así no te tienes que preocupar de los detalles, nosotros nos ocupamos de todo desde el principio hasta el final del evento, ofrecemos un servicio integral, tenemos varios foodtrucks de comidas, bebidas, crepes y otras variedades y modelos, ademas de montar un photocall con la temática de la fiesta flower power con todos los accesorias para hacer fotos divertidas.

Para el tema de la animación te ofrecemos la opción de animadores para hacer juegos a tema, actuaciones y también decoración con globos con tus ideas para esta fiesta o cualquier otro evento que tengas pensado.

La fiesta flower power con foodtruck es un éxito asegurado, sorprende a tus invitados con esta simpática fiesta que se puede montar en exterior o en interior siempre que tengamos espacio para montar la foodtruck, es un valor añadido para la celebración de una boda para que los invitados participen con el photocall con un decorado al mas estilo flower power.

Puedes elegir el modelo de foodtruck que mas te guste aunque el mas adecuado para esta fiesta es el que mostramos en la foto.

No dudes en contactar con nosotros para poder asesorarte para tu próxima fiesta flower power con foodtruck.

Visita nuestra web de artículos de fiesta para ver material para la fiesta en este link;  Artículos flower power

 




                                                                                                                   foodtruck para fiestas