Fiestas Infantiles

A continuación os detallamos nuestras diferentes opciones para animar una fiesta de cumpleaños de una manera divertida y entretenida, siempre buscamos la participación de todos los invitados para que sea un fiesta especial y recordada por toda la familia, nuestros programas de animación se adaptan a las edades de los niños y se pueden hacer temáticas, pensamos que ese día es muy especial para ellos y sus amigos, por eso hacemos que cada fiesta sea personalizada y que se sientan protagonistas.


Payasos

Kiko Clown ha preparado varios espectáculos con uno o dos payasos adecuados para toda la familia, son programas muy interactivos donde los pequeños y grandes participan activamente en la magia, juegos y bailes.


Edad adecuada: Edad adecuada a partir de 4 años.
Que traemos: equipo de sonido y todo el material para la animación.

Mini Disco

Un programa pensado para fiestas privadas, de empresa o para colegios en la fiesta de final de curso.
Como todos sabemos a los niños les gusta mucho la música y por eso, hemos pensado en esta actividad, donde los animadores les ensañaran las coreografías que han montado de las diferentes canciones.
Todos seguirán a ritmo de los animadores, haciendo que no solo los niños bailen sino también los adultos y los profesores.
También se monta un gag gracioso con alguno de los padres.
Y el final de fiesta con cañones de confeti y globos gigantes.


Edad adecuada: Todas las edades.
Que traemos: Todo lo necesario para la fiesta, equipo de sonido grande para exteriores, cañón de confeti, globos gigantes de 90 cm.

Mini Olimpiadas

(Sólo para exteriores)

Un actividad muy dinámica, pensada para los niñ@s mas grandes, se trata de juegos por equipos con mucha participación y muy activa, usamos juegos con agua.


Edad adecuada: a partir de 7 años
Que traemos: todo el material necesario para la fiesta, equipo de sonido.
Requisitos especiales: animación para exterior con espacio suficiente para hacer la actividad.

Taller de Maquillaje

Es un clásico que no puede faltar, el maquillaje en las fiestas es algo que a todos les gusta, nosotros tenemos la suerte de contar con un colaborador que es un artista con el pincel, rápido, ingenioso y original, además especialista en hacer tattos de maquillaje en los brazos para los que no les gusta que le pinten en la cara

Esta actividad se puede contratar individualmente o en un pack de animación.
Si lo contratas en uno de nuestros packs como regalo le hacemos una divertida caricatura (sólo para una persona),


Edad adecuada: Todas las edades.
Que traemos: todo el material necesario para el taller.
Importante el maquillaje que se usa es profesional al agua. No contiene ni gluten ni fragancia.

Globoflexia

El arte de la globofelxia es maravilloso y como lo sabemos esta actividad le dedicamos la importancia que tiene, somos profesionales de este arte y en las fiestas realizamos figuras fuera de lo normal, olvídate de los clásicos perritos o espadas, que también hacemos pero ofrecemos un abanico de figuras muy originales y especiales, con sorpresa final.

Esta actividad se puede hacer en un restaurante pasando por las mesas o en cualquier otro evento.


Edad adecuada: Todas las edades.
Que traemos: todo el material necesario para el taller, globos biodegradable de buena calidad.

Animación con Juegos

Este programa está pensado para poder combinar muchas actividades y hacer que sea muy variado y entretenido, podemos hacer, juegos, bailes, magia, maquillaje, dependiendo la duración.

Los programas pueden ser de una hora y media a dos horas y media, también se pueden hacer más largos para eventos especiales como bodas, donde ofrecemos también monitoras para la mesa de los mas pequeños.


Edad adecuada: Edad adecuada a partir de 4 años.
Que traemos: equipo de sonido y todo el material para la animación.

Fiestas Temáticas

Si quieres personalizar la fiesta podemos adaptarlos al tema que mas les guste al niño o la niña protagonista de la fiesta.
La animación y juegos serán con la temática elegida y os ofrecemos toda la decoración y material necesaria de nuestra tienda para que no falte ningún detalle y sea una fiesta especial.


Frozen - Spiderman - Princesas - Piratas - Halloween / Terror - Minions - Fútbol - Photocall

Show de Magia

Contamos con dos programas de magia infantil, uno mas desenfadado con Kiko nuestro mago cómico que necesitara la ayuda de los niños para hacer los trucos, con apariciones, juegos de cartas y mucho humor.
La otra opción es la magia mas clásica pero divertida con nuestro mago Gonzalo, especialista en magia de cerca, fiestas de empresa y convenciones.


Edad adecuada: A partir de 4 años.
Que traemos: Equipo de sonido y micro.

Contacta con nosotros 93 894 16 22 - 651 36 35 94