Ofertas de animación para cumpleaños

Ofertas de animación para cumpleaños,

En festa a mida tenemos unas ofertas de animación para cumpleaños desde el dia 24 de Marzo hasta el 30 de Abril.

Si estas pensando en contratar una animación para el cumpleaños de tu hijo o hija, la oferta de animación para fiestas de cumpleaños tiene un tiempo limitado.

En esta noticia te proponemos una animación para cumpleaños de una hora de duración, realizada por un animador que hara juegos de animación divertidos y participativos, un baile para todos y las figuras con globos.

Al final de la animación haremos el momento del pastel con musica para que sople las velas de su cumpleaños.

Esta oferta tiene un precio de 90 €

Tenemos varias ofertas de animación para cumpleaños muy atractivas y a precios especiales, pidenos información sin compromiso, seguro que encontramos un oferta de animación para cumpleaños adecuada y a vuestro gusto.

Podemos ofrecer animaciones de una hora, de hora y media y de dos horas a precios de oferta, solo tienes que decirnos que idea quieres y te proponemos una animación para cumpleaños ideal.

Tambien puedes añadir magia comica, pero ten en cuenta que el precio de un mini show de magia puede encarecer la animación. en ese caso te sale mas a cuenta elegir uno de nuestras propuestas de animación basica o completa.
Lo mas importante que tienes que tener en cuenta que aunque las ofertas de animación para cumpleaños tengan un precio mas economico, la calidad y profesionalidad es siempre la misma.

Tendras una animación low cost pero de gran impacto y con la diversion asegurada para los pequeños y el resto de la familia.

Los precios de esta oferta es para la zona de Barcelona y alrededores, dependiendo la localidad podria haber algun incremento por desplazamiento.

Animate y aprovecha esta oferta.

Oferta de animación

ofertas-animacion-para-cumpleanos