Espectáculo cómico familiar de Mr. Flippo

fiestas-familiares-festa-a-mida
Animación para Fiestas Familiares

Espectáculo cómico familiar de Mr. Flippo

Mr. Flippo presenta

Su nuevo espectáculo cómico familiar

 

Espectáculo cómico familiar de Mr. Flippo, un simpático y polifacético artista, presenta un nuevo espectáculo cómico visual “Smiling Show” sin barreras de idiomas, dirigido a todos los públicos, en el que nos sorprenderá con una variada gama de números llenos de humor, risas, magia  y sorpresas.

El espectáculo cómico de Mr. Flippo tiene la esencia del Clown que se refleja en los personajes que interpreta en el show, aprovechando todo lo que sucede a su alrededor para condimentar sus números, llenos de cómicas improvisaciones donde el público se vera participe y cómplice de principio a fin.

El espectáculo de Mr. Flippo dura una hora y es apropiado tara todas las nacionalidades, ya que utiliza la expresión corporal y mimo donde todo el publico interactúa en el espectáculo sin problema del idioma.

Un fascinante cóctel lleno alegría y diversión, creando un ambiente familiar que no dejará indiferente ni a los más grandes ni a los más pequeños.

Este espectáculo cónico familiar esta pensado para cualquier evento, desde cumpleaños, bodas, eventos para empresas, actuaciones en hoteles, campings, fiestas mayores y para ayuntamientos.

El publico pasara un rato muy agradable y divertido, disfrutando de este nuevo espectáculo cómico visual de Mr. Flippo.

Te dejamos un enlace del video del espectáculo cómico familiar de Mr. Flippo y su pagina oficial para que disfrutes del humor y de este personaje.

Si quieres ver un espectáculo cómico familiar muy entretenido y lleno de sorpresas, contacta con nosotros  por teléfono al 651363594 o mandando un mail a contacto@mrflipposhow.com

Video promocional Mr. Flippo

Pagina oficial de Mr. Flippo